Alcalde de Casma denuncia atentado a su familia
Alcalde de Casma denuncia atentado a su familia

El alcalde provincial de , Luis Alarcón Llana, denunció que el último fin de semana personas inescrupulosas intentaron atentar contra su vida y la de su familia.

Efectivos de la comisaría llegaron hasta su casa para constatar los hechos y recopilar las pruebas de este lamentable suceso.

Consultado sobre el tema, Luis Alarcón dijo desconocer las razones por la que buscarían causar zozobra en su familia, pues él solo se dedica a cumplir sus atribuciones. Precisó que su familia está emocionalmente quebrada, sobre todo su menor hijo, quien le ha pedido que renuncie el cargo.

“Hay gente maquiavélica que quiere sembrar miedo. Pueden meterse conmigo, pero con mi familia, jamás. No sé por qué actúan así. El fin de semana quisieron atentar contra nuestras vidas, nos alertó la Policía. Gente sospechosa ronda mi casa”, señaló.

Por otro lado, el burgomaestre agradeció el trabajo de la Policía, que constantemente está en comunicación con el fin de capturar a los delincuentes. Apuntó que en su familia han redoblado la seguridad.