Alcalde de Nuevo Chimbote convoca a marcha por Paolo Guerrero (VIDEO)
Alcalde de Nuevo Chimbote convoca a marcha por Paolo Guerrero (VIDEO)

El alcalde del distrito de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, convocó a toda la población para este domingo a participar de la marcha para pedir amnistía a la FIFA  por  y así pueda estar con la Selección Nacional en el Mundial de Rusia 2018.

"Mañana domingo, a las 4:00 de la tarde, tenemos un compromiso con nuestro gran capitán Paolo Guerrero. En Lima su madre a convocado a una marcha nacional en Campo Marte, pero todos los peruanos en donde estemos debemos ponernos la blanquirroja como una acción solidaria y de gratitud y respaldo moral. En Nuevo Chimbote estaremos en la plaza mayor", señaló.

Valentín Fernández invitó a toda la población de Nuevo Chimbote a llegar a la plaza mayor, desde las 4:00 de la tarde, con su polo de la Selección Nacional y así la FIFA vea que respaldan a goleador Paolo Guerrero.

"Soy un hincha que cree en el Perú y que tiene que salir con fuerza y allá en Suiza escuchen que los peruanos somos unidos, uno solo y sobre todo somos gratos, tenemos fe y respaldamos a nuestro gran capitán. Arriba Paolo Guerrero, arriba Perú", señaló Fernández.