Alcalde Ortiz cambia a gerente municipal y designa a su amigo
Alcalde Ortiz cambia a gerente municipal y designa a su amigo

Tras reconocer que es su amigo, el alcalde de la Municipalidad Provincial del  (MPS), Humberto Ortiz Soto, indicó que ha designado como gerente municipal al abogado Daniel Rojas, quien reemplazará a Raúl Romero, un trabajador estable que fue colocado en dicho puesto por el burgomaestre provisional Neptali Briceño Porras.

“Se trata de un abogado que tiene conocimiento de lo que es la gestión municipal pues ha asesorado a muchas municipalidades y también es catedrático”, expresó Ortiz, quien explicó que tomó esta decisión además por tratarse una persona de su absoluta confianza, quien lo ayudará durante el proceso de transferencia.

Añadió que también ha realizado otros cambios en gerencias y jefaturas, y que han vuelto algunos funcionarios que fueron cambiados por Briceño Porras.

De otro lado, indicó que este lunes invitará a una reunión a Roberto Briceño, ganador de las elecciones, para tener una primera reunión sobre la transferencia de cargo.

Por su parte, el Sindicato de Trabajadores Municipales anunció que entregará una plataforma de lucha a Ortiz en el que cuestionan los cambios de funcionarios. Además, advierten con realizar un paro.

TAGS RELACIONADOS