Alcaldesa Victoria Espinoza iría a directorio de Chinecas

La burgomaestre no descarta se representante de la Municipalidad Provincial del Santa
Alcaldesa Victoria Espinoza iría a directorio de Chinecas

Alcaldesa Victoria Espinoza iría a directorio de Chinecas

28 de Enero del 2018 - 16:21 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tras le recompisición del directorio del Proyecto Especial Chinecas, la alcaldesa de la Municipalidad Provinviclal del Santa (MPS), Victoria Espinoza, no descartó ser ella la representante de esta comuna en esta plataforma.

La autoridad municipal consideró que se encuentra empapada de cómo se ha venido manejando el proyecto irrigador, ya que anteriormente formó parte de un grupo de trabajo para lograr la viabilidad del mismo.

“Nosotros fuimos los que descubrimos, presidiendo el comité de apoyo al Proyecto Chinecas, que no existía proyecto, que no existía absolutamente nada y que se exigía dinero al Gobierno sobre nada. Tengo pleno conocimiento de los avances, de lo que se ha hecho y todos los dineros que se han gastado”, comentó Victoria Espinoza

No obstante, la burgomaestre remarcó que la elección del representante de la MPS ante el directorio de Chinecas, se hará siguiendo el procedimiento debido.

“Vamos a trabajarlo estos días, entiendo que es un proceso, lo más importante es un sinceramiento del proyecto, que ya sepamos hacia dónde vamos, que todos caminenos y exigamos para que se de”, dijo.

Ojo en Familia

Lo más leído