Amenazan a animalista por denunciar la venta de cachorros en mercado
Amenazan a animalista por denunciar la venta de cachorros en mercado

Los mensajes intimidatorios llegaron a su cuenta de Messenger, luego de haber denunciado públicamente a un hombre que todos los domingos se dedicaba a vender perritos en la parada Independencia, en la provincia de . Frank Gonzales García es un conocido animalista que ha denunciado amenazas de muerte a través de sus redes sociales.

El también abogado y expresidente del grupo Casma Animalista desactivó sus cuentas de las redes sociales luego de recibir mensajes amenazantes. Las intimidaciones provienen de una cuenta de Facebook con el nombre de Salat Calibuy Rikaso, quien le deja en claro que no continúe denunciando diversos hechos en contra de la integridad de los animales. “Te crees pe…jo, te crees defensor de animales, vive en paz con tu familia oh quieres que te metan una bala por las cejas, feo de m...”.

Al ser confrontado por Gonzales García, el sujeto envió una fotografía en la que se aprecia a quien sería su cómplice en este ilícito negocio, identificado como Iván Corales Rosales, con un arma de fuego en las manos y en actitud amenazante. Gonzales hizo la denuncia en la comisaría de Casma y ha solicitado las garantías para su vida y la de su familia.

TAGS RELACIONADOS