Amigos salen a correr y un hombre ebrio los golpea
Amigos salen a correr y un hombre ebrio los golpea

Un hombre en estado de ebriedad fue intervenido esta mañana por agentes del serenazgo del distrito de , en , acusado de golpear sin razón alguna a una pareja de amigos que había salido a correr a la Plaza Mayor de esta localidad.

El extrabajador siderúrgico, Marco Antonio Andrade Camones (66) y su amiga Adriana Marreos Lozano (60) denunciaron a Roger Gaspar Espinoza Valencia (39), a quien acusan de haberles agredido cuando se dirigían a la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote, a las 5 de la mañana.

Agentes de Seguridad Ciudadana acudieron de inmediato para  apoyar a las víctimas. Andrade indicó que Roger Espinoza lo golpeó en el rostro y provocó una lesión en la nariz, mientras doña Andrea Marreos manifestó que el iracundo sujeto también la golpeó en el rostro, a la altura del pómulo izquierdo. Las agresiones ocurrieron sin razón alguna.

" Veníamos a la Plaza Mayor a correr, como todas las mañanas, y este sujeto comenzó a seguirnos y a hablar incoherencias. Traté de calmarlo, pero igual me golpeó y también a mi amiga", informó el exsiderúrgico.

El sujeto fue intervenido y trasladado a la comisaría Buenos Aires, mientras la pareja de ancianos fue atendida por la paramédico de Seguridad Ciudadana.

La agresión a los señores fue observada por dos jóvenes, quienes se ofrecieron de testigos ante los policías para dar más detalles de lo ocurrido. 

TAGS RELACIONADOS