Amigos de Waldor Ríos están en Infocorp
Amigos de Waldor Ríos están en Infocorp

Los nueve benefactores del electo presidente regional de Áncash, , no pasaron desapercibidos para la opinión pública y tampoco para el

Tras donar de manera “desinteresada” grandes sumas de dinero, la Fiscalía Anticorrupción del Santa citará la próxima semana a los aportantes, con el fin de verificar su ingresos económicos.

De este modo, la situación legal podría complicarse para José Enos Neyra Flores, Guillermo Oviedo Velásquez, Sabik Alioth Soriano Navarrete, Miguel Ángel Peralta Merino, Javier Remberto Contreras Lara, Christian Luis Cárdenas Depaz, Daniel Humberto Reynafarje Quiroz, Patricia Leonor Quezada Barrera e Iris Myluska Aldea Correa.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que seis de los “caritativos” registran cuantiosas deudas en Infocorp.

INVESTIGADOS. El fiscal anticorrupción del Santa, Laureano Añanca Chumbe, dijo que en este momento su despacho identifica el domicilio de los nueve donantes.

Luego de esta etapa, los aportantes tendrán que demostrar con la documentación necesaria su poder adquisitivo. “Si es que no pueden justificar sus donativos, recién se tendría que determinar su récord patrimonial y cómo se ha incrementado a través de los años”, explicó.

IMPAGO. Iris Aldea Correa registra una deuda de más de 678 mil soles en , pero prefirió abonar a favor de Ríos antes que cancelar sus obligaciones.