Amigos son buscados con buzos y botes
Amigos son buscados con buzos y botes

La penosa búsqueda de los jóvenes Jhon Bryan Mera Luján ( 23) y Carlos Daniel Gómez Ramírez (20), quienes desaparecieron el lunes en la playa Campamento Atahualpa de , ha sido reforzada con la presencia de buzos y una moto acuática.

Así lo informó el jefe de la Policía de Salvataje, alférez PNP Luis Guevara Tuesta, tras detallar que los policías de Salvataje con sus implementos de rescate y con un deslizador con motor a bordo continúan buscando a estos dos jóvenes.

Asimismo, Cesar Augusto Mera Cruzado (49) años, padre de Jhon Bryan, apoyó con dos botes y cuatro buzos para intensificar la búsqueda y poder así peinar la zona conocida como “La Cocina”, donde fueron vistos por última vez los bañistas.

Los pescadores artesanales de Campamento Atahualpa indicaron también que presumiblemente ambos amigos fueron arrastrados mar adentro por las corrientes marítimas.

Como se sabe, los amigos desaparecieron la tarde del lunes cuando acudieron junto a otros dos jóvenes a correr al peligroso balneario Campamento Atahualpa de Nuevo Chimbote

TAGS RELACIONADOS