Amplían prisión por golpear a exesposa
Amplían prisión por golpear a exesposa

Por golpear e insultar a su exesposa a pesar de que ella tenía a su hija de solo un año en brazos, el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria dispuso ampliar por cuatro meses más el plazo de prisión preventiva para Carlos Manuel Sánchez Valle. La víctima ya contaba con medidas de protección familiar, en 

Carlos Manuel Sánchez Valle (40) está en prisión preventiva desde noviembre del año pasado, por mandato de un juez de Investigación Preparatoria, debido a que fue acusado de agredir física y verbalmente a su exeposa Jackelyne Elizabeth Esquivel Rojas.

El ataque se produjo cuando la madre caminaba con su hija de un año de edad por el asentamiento humano Los Constructores y al llegar a la avenida Chinecas, apareció el imputado y le exigió que le entregue las llaves de su casa.

Ante la negativa de la mujer, el iracundo sujeto le lanzó un golpe de puño en la cara, pese a tener a la menor cargada en sus brazos. El agresor la volvió a golpear en la cara y la pierna, además de insultarla.

El ataque se produjo pese a que el sujeto tenía prohibido acercarse a la víctima a menos de 300 metros.

SIETE AÑOS 

Ante la solicitud de la Fiscalía, la jueza Dalila Peña aceptó ampliar la prisión preventiva que vence el 6 de julio. Carlos Sánchez podría recibir una condena no menos de siete años de cárcel.

TAGS RELACIONADOS