Áncash: Autoridades se reunirán para tomar acciones ante temporadas de lluvias

Autoridades reiteran que almacén del COER se encuentra debidamente abastecido
Áncash: Autoridades se reunirán para tomar acciones ante temporadas de lluvias

Áncash: Autoridades se reunirán para tomar acciones ante temporadas de lluvias

24 de Enero del 2018 - 16:01 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Con la finalidad de adoptar las acciones necesarias por la presente temporada de lluvias, y las consecuencias que esta viene generando en algunos puntos de la región Áncash, este jueves 25 de enero se ha previsto realizar la sesión ordinaria de la Plataforma Regional de Defensa Civil con la asistencia obligatoria de las autoridades que la integran.

En esta reunión, de carácter ordinario, se ha previsto tratar como único tema de agenda las “acciones a tomar ante las emergencias por el periodo de lluvias 2018”. Como se conoce en los últimos días se han producido una serie de consecuencias como resultado de las últimas lluvias.

Para esta convocatoria se recuerda que la asistencia es indelegable, por lo que de no asistir los titulares se dará cuenta al Ministerio Público para el conocimiento y fines pertinentes establecidos en la Ley 29664 y su reglamentación.

La cita será a partir de las 12:00 del mediodía en las instalaciones del auditórium del COER Áncash, ubicado en la Prolongación de la Av. Raimondi S/N. 

Por otro lado el Sub Gerente de Defensa Civil del Gobierno Regional de Áncash, Pedro Tipismana Reyes, recordó a las autoridades y población en general que en la actualidad el almacén del COER se encuentra debidamente abastecido para afrontar alguna contingencia como producto de las lluvias en la presente temporada.

Lo más leído