Áncash: Cuatro personas mueren tras accidente en abismo de más de 100 metros
Áncash: Cuatro personas mueren tras accidente en abismo de más de 100 metros

Cuatro personas perdieron la vida y otras ocho resultaron heridas en un fatal accidente registrado en la provincia de Sihuas, en la región .

El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando el conductor de la combi, Caín Abimael Reyes Contreras perdió el control a la altura de la curva conocida como “Mal Paso” y terminó cayendo a un abismo de más de 100 metros de profundidad, directo en el río Sihuas.

Los pasajeros Julio Machado Guevara, Margarita Gonzales Advíncula y Amarildo Domínguez Valois murieron instantáneamente, mientras que Enrique Valois Espíritu falleció en el Hospital de Apoyo de Sihuas.

En el nosocomio de Sihuas fueron internados Johnny Motta Gutiérrez, Anani Quezada Jesús, Jonathan López Miranda, Vanesa Contreras Santiago, Arístides Mendoza Vásquez y Guillerma Contreras Salinas.

Mientras que el chofer Caín Reyes Contreras y el pasajero Fernando Domínguez Argomedo fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote; sin embargo, por la gravedad de sus lesiones los trasladaron al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

TAGS RELACIONADOS