Áncash: “Deben entregarse y arreglar su situación”
Áncash: “Deben entregarse y arreglar su situación”

Los seis presuntos miembros de la organización criminal “Los traficantes de cuello y corbata”, quienes no fueron capturados junto a sus quince cómplices, tras el megaoperativo desplegado por la Policía y representantes de la Fiscalía de Crimen Organizado, deben ponerse a derecho lo más antes posible y arreglar su situación jurídica, recomendó el jefe de la Región Policial de , general PNP Juan Gálvez Escalante, quien no descartó que puedan hasta ser incluidos en la lista de los más buscados.

Estas seis personas deben entregarse y arreglar su situación jurídica, sino lo hacen empeorarán su situación y hasta podrían integrar la lista de los delincuentes más buscados del país. Así que es mejor que se pongan a derecho, porque de todas maneras los vamos a atrapar”, expresó.

LISTA. El alto oficial mencionó que Joseph Emanuel Castillo Coronel, Deny Ciecler Monteza Zumaeta, Dennys Giancarlos Castillo Advíncula, Luis Espinoza Garces, Bertha Angélica Guanilo Pérez viuda de Estrada y Miguel Ángel Barrantes Bazalar se salvaron de ser atrapados, porque no fueron hallados en sus viviendas, que tienen consignadas en sus fichas de Reniec y que fueron allanadas.

“Al parecer, con que estas personas saben en las cosas ilícitas que están metidos, no tiene un lugar estable de residencia y cambian continuamente para no ser atrapadas”, culminó Juan Gálvez.

TAGS RELACIONADOS