Áncash: Catorce heridos en vuelco de camión en Año Nuevo (VIDEO)
Áncash: Catorce heridos en vuelco de camión en Año Nuevo (VIDEO)

En el primer día de 2018, el vuelco de un camión dejó catorce personas heridas de consideración en el distrito de Quillo, provincia de Yungay, en Áncash. 

Las víctimas retornaban a Casma después de celebrar el Año Nuevo. El accidente se produjo a las 6 de la tarde aproximadamente, a la altura del caserío de Carhuapampa, en la sierra de Áncash.

Fuentes policiales informaron que José Mercedes Granados Zacarías, conductor del camión de de placa de rodaje H1K-919, perdió el control de su unidad lo que originó la tragedia. 

Los heridos fueron trasladados inicialmente al Hospital de Apoyo de Casma, pero debido a la gravedad de sus lesiones los transfirieron luego al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote. 

Efectivos policiales de la comisaría de Quillo señalaron que luego de celebrar la fiesta de Año Nuevo, el camión partió del caserío de Pampacancha, ubicado en su jurisdicción con un promedio de 15 pasajeros. 

Los agentes del orden indicaron además que los heridos fueron evacuados en la ambulancia del Puesto de Salud de Quillo, así como también en las unidades del Serenazgo y de la Policía Nacional.

Se efectúa las investigaciones para determinar las causas del accidente.

RELACION DE HERIDOS: Erick Granados Baltazar (17) Rildo Basilio Baltazar (12) Miguel Basilio Cutamanca (35) José Zacarías Granados (20) Juan Villanueva Popayán Delia Granados Baltazar (24) Wilder Carapo Carrasco (20) Efraín Fructuoso Olivera (27) Teodora Baltazar Carrasco (24) Fidencio Basilio Cutamanca (25) Jaime Cotrino Rodríguez (25) Julia Villanueva Carbajo (20) y el menor de iniciales Y. E. G. (05)

TAGS RELACIONADOS