Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Áncash: El otro menor sicario que asesinó a alcalde de Samanco ya está identificado

Personal policial especializado está tras sus pasos, así como de los otros implicados en el caso

15 de Diciembre del 2015 - 10:03 » Textos: Redacción | Correo

El otro menor, quien habría participado junto a “Cumpita” en el asesinato del exalcalde de la Municipalidad Distrital de Samanco, Francisco Ariza Espinoza, y su asesor legal Henry Aldea Correa, ya estaría plenamente identificado.

CONFIRMAN. El jefe de la Región Policial de Áncash, general PNP Juan Gálvez Escalante, señaló que las investigaciones que realizan los integrantes del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, en Áncash, continúan dando sólidos resultados. Ahora tras la captura del menor de iniciales C.G.J. (16), “Cumpita”, éste habría revelado la identidad del adolescente que también habría disparado contra el exburgomaestre y el abogado.

“El trabajo en conjunto entre la Fiscalía y la Policía sigue dando resultados. Efectivamente ya se sabe la identidad del otro menor, pero no puedo dar más detalles al respecto”, señaló.

RECORDAR. Según información policial, “Cumpita”, quien ya está recluido en el centro de rehabilitación juvenil Maranguita, el pasado 20 de octubre bajó de un auto junto al otro menor identificado para dar muerte a Francisco Ariza y Henry Aldea. Tras asesinarlos, ambos subieron a un vehículo para escapar del sector de Huacatambo, en Nepeña, donde ocurrió el crimen.

TRAS SUS PASOS. De otro lado, el alto oficial que señaló que sus agentes se encuentran también tras los pasos de los otros implicados en este caso. “Tenemos personal especializado de Inteligencia y la Policía Judicial tras estas personas requeridas por la justicia, tarde o temprano van a caer, así que eso no demorará mucho”, finalizó.

Lo más leído