Fiscalía interviene municipalidad de Huántar por presunta corrupción
Fiscalía interviene municipalidad de Huántar por presunta corrupción

Por sospechas de actos de corrupción en la Municipalidad Distrital de Huántar, ubicada en la sierra de , un grupo de fiscales de turno intervino la referida comuna.

El presidente de la Junta de Fiscales de Áncash, Jorge Luis Temple Temple, informó que la acción se efectuó tras denuncia recibida de presuntas irregularidades presentada por un ciudadano de este distrito.

Según el presidente, fiscales vienen recopilando información y elementos de convicción para investigar a los responsables, quienes, según un poblador, serían los mismos funcionarios de la gestión del alcalde Manuel Espinoza Villarreal.

El titular no descartó la posibilidad de intervenir también las viviendas de los implicados para la recopilación de datos.

En la denuncia realizada por el ciudadano de Huántar, referiría que los funcionarios de esta municipalidad de Áncash habrían conformado redes de presuntos actos de corrupción para apropiarse de los bienes del estado, lo cual será investigado.

El alcalde Manuel Espinoza Villarreal desde el inicio de su gestión se ha visto en escándalos como el siniestro de su camioneta y otras denuncias que hoy son materia de investigación, señala Áncash Noticias.

TAGS RELACIONADOS