Áncash: Gerente Molina dice que Ipanaqué “sueña” con ser gobernador

Funcionario niega que haya solicitado dinero
Áncash: Gerente Molina dice que Ipanaqué “sueña” con ser gobernador

Áncash: Gerente Molina dice que Ipanaqué “sueña” con ser gobernador

23 de Junio del 2017 - 17:12 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El gerente del Gobierno Regional de Áncash (GRA), Hernán Molina, acusó al consejero de Huarmey, Edwin Ipanaqué Hidalgo, de tener aspiraciones políticas.

A decir del funcionario regional, el consejero difundió el audio - en donde se le sindica a él de pedir pagos por cargos a través de terceros - por cuestiones políticas.

“Está soñando con ser gobernador y cree que esta es la forma de llegar a la gobernación”, señaló al tiempo que calificó el audio como “un montaje”.

“Yo soy una persona honesta y honrada. En ningún momento voy a permitir que un consejero que sufre de alteraciones sicológicas, venga hacer un montaje para querer desprestigiar mi honra y a mi persona y a mi familia”, señaló.

Sobre la salida del director de Transportes y Comunicaciones, Rogelio Celmi Ramírez, afirmó que su salida se debe a que ha demostrado “incapacidad”. Cabe señalar que Celmi es quien en el audio comenta que gente cercana a Molina le pidió 50 mil soles para permanecer en el cargo.

Anunció que tomará acciones legales en contra del consejero Ipanaqué y pidió a la prensa ser “más responsables” al momento de transmitir alguna denuncia.

Lo más leído