• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Joven de 22 años es la última víctima de COVID-19 en Áncash

Dirección Regional de Salud de Áncash reportó ayer otras 19 defunciones en nuestra región registradas en solo 24 horas
Dirección Regional de Salud de Áncash reportó ayer otras 19 defunciones en nuestra región registradas en solo 24 horas.

Miguel Ríos

Actualizado el 28/03/2021, 12:43 p.m.

En la lista de 19 fallecidos por el COVID-19 que difundió ayer la Dirección Regional de Salud de Áncash (Diresa) figura el caso de un joven de 22 años, quien, lamentablemente, tampoco pudo vencer a esta peligrosa enfermedad.

VER MÁS: COVID-19: Áncash registra la cifra más alta de muertes en pandemia en las últimas horas

Reporte

El jueves último, como es público, Áncash alcanzó el pico más alto en cuanto a defunciones desde que inició la pandemia por el coronavirus. Aquel día, dejaron de existir 27 personas que venían luchando contra el COVID-19.

Ayer, si bien la cifra disminuyó a 19 casos, todavía sigue siendo alta la cantidad de pacientes que día a día pierden la batalla contra el temido virus.

La mayoría de decesos que se registraron el viernes último fueron en los hospitales Eleazar Guzmán Barrón, III de Essalud y Víctor Ramos Guardia, los cuales cuentan con mayor capacidad para atender a los infectados por el COVID-19.

PUEDE LEER: Aumenta cifra de jóvenes fallecidos por coronavirus en Áncash

Joven

Ayer, se dio cuenta del fallecimiento de otro joven a causa de este peligroso virus.

Se trata de un poblador procedente del distrito de Independencia, en Huaraz, de 22 años, quien dejó de existir en el hospital Víctor Ramos Guardia.

Según las estadísticas de la Sala Situacional COVID-19 de la Diresa, a lo largo de la pandemia 19 jóvenes han fallecido en nuestra región debido a las complicaciones en su salud ocasionadas por el coronavirus.

Es necesario indicar que cinco jóvenes vivían en Chimbote y otros cuatro habitaban en Casma.

Otros cuatro jóvenes eran de la provincia de Huaraz.

El personal de salud ha indicado en esta segunda ola de contagios se ha incrementado el número de jóvenes que han necesitado ser hospitalizados, razón por la cual exhortan a cumplir los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios.

VIDEO RECOMENDADO

Bono 600 soles: ¿Cómo registrarse en la banca celular para cobrar el subsidio?

Bono 600 soles: ¿Cómo registrarse en la banca celular para cobrar el subsidio?

Tags Relacionados:

COVID-19

Coronavirus

Áncash

Joven de 22 años es la última víctima de COVID-19 en Áncash

Dirección Regional de Salud de Áncash reportó ayer otras 19 defunciones en nuestra región registradas en solo 24 horas

Te puede interesar:

La Libertad: Planta de oxígeno del Hospital de Ascope vuelve a operar al 100%

OMS descarta que brote de hantavirus en crucero tenga impacto similar al COVID-19

Vladimir Putin compara las consecuencias económicas de la guerra en Irán con el Covid-19

Tacna: Feriantes deben desalojar estadio que ocupan desde la pandemia COVID-19

Ver más de Chimbote
Do Not Sell My Info
Privacy Settings