Áncash: La Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva para agresor

El juez de investigación preparatoria deberá evaluar en audiencia el caso y determinar si es que aprueba o no la prisión preventiva para Cleyder Sare Llapo
Áncash: La Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva para agresor

Áncash: La Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva para agresor

25 de Diciembre del 2017 - 17:54 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos solicitó nueve meses de prisión preventiva, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, para Cleyder Enio Sare Llapo (34), comerciante que golpeó a María Eusebio Acosta (26), con quien mantenía una relación, al parecer, extramatrimonial.

El fiscal César Iván Gonzales Méndez presentó como graves y fundados elementos de convicción el acta de intervención policial del procesado, el acta médica de la agraviada, entre otros, que servirán para demostrar la responsabilidad del hombre en la comisión de este delito.

Los hechos se suscitaron el 23 de diciembre último, cuando el hombre jaló de los cabellos a la mujer y la lanzó sobre la carrocería de un camión. Tras dejarla inconsciente, la llevó a su vivienda.

Posteriormente, familiares de la mujer presentaron la denuncia en la comisaría del sector quedando detenido el procesado y la mujer llevada a la posta médica de Conchucos en donde convulsionó, por ello fue derivada de emergencia al hospital La Caleta.

Cabe indicar, que la víctima presenta lesiones auditivas y no tiene movimiento de sus extremidades inferiores.