Áncash: Produce decomisó más de 30 mil kilos de anchoveta
Áncash: Produce decomisó más de 30 mil kilos de anchoveta

Los inspectores de la Dirección General de Supervisión y Fiscalización del Ministerio de la Producción (PRODUCE), decomisaron un total de 54,696 kilos de anchoveta que iban a ser procesados ilegalmente para harina de pescado en Ica y 

Las intervenciones se registraron durante las últimas dos semanas en las regiones de Ica y Ancash. Estos operativos se efectuaron con el fin de combatir la informalidad en la cadena productiva del recurso anchoveta.

En la Playa Coischo ubicada en la ciudad de Chimbote, en Áncash, se realizaron importantes intervenciones en tres cámaras isotérmicas que transportaban 30,513 kilos de anchoveta.

Se informó también que la cámara isotérmica de placa B0N-940 llevaba 9,175 kilos, el vehículo con placa F8B-812 transportaba 9, 854 kilos y la unidad móvil de placa B3A-936 trasladaba 11,484 kilos.

En los casos mencionados, los inspectores del Ministerio de la Producción, levantaron los reportes de ocurrencias correspondientes, así como la documentación que da inicio a los procesos sancionadores.

TAGS RELACIONADOS