Áncash: Sicario asesina a mototaxista de un disparo en la cabeza
Áncash: Sicario asesina a mototaxista de un disparo en la cabeza

Un mototaxista fue asesinado por un sicario de un disparo en la cabeza. 

Su cuerpo fue encontrado sentado en su unidad menor, en el sector Briones, en el centro poblado Pampa La Grama, muy cerca al cruce del distrito del Santa, en la provincia del Santa, en la región .

El cadáver de César Clayton Arana Rodríguez fue hallado a las 6.30 de la mañana de ayer por efectivos policiales de la comisaría de Santa, quienes hacían patrullaje motorizado por la zona.

Los agentes al divisar la unidad menor de placa B9-5696, perteneciente a la Asociación de Mototaxistas San Luis, decidieron acercarse para ver si es que alguien se encontraba dentro. Al ver al chofer sentado al mando de la mototaxi, pero con la cabeza abajo, pensaron que dormía.

Sin embargo, grande fue la sorpresa instantes después cuando al abrir las puertas de la parte delantera se dieron cuenta que tenía una herida de bala en la parte posterior de la cabeza.

César Clayton presentaba un orificio de proyectil de arma de fuego, el mismo que salió a la altura del oído izquierdo y le causó la muerte inmediatamente. Sorprendidos por su hallazgo, los efectivos policiales comunicaron el hecho a su dependencia policial, desde donde se pidió la presencia de un representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver.

HIPÓTESIS. Fuentes policiales informaron que su muerte podría haberse dado por un presunto ajuste de cuentas o por un crimen pasional. Se descarta el robo porque no se llevaron la unidad, ni otras pertenencias.

En la morgue de Chimbote, los familiares del mototaxista exigieron justicia y manifestaron que César Arana no tenía problemas con nadie y tampocorecibía amenazas.

TAGS RELACIONADOS