Sigue la racha: otros dos accidentes dejan un muerto y trece heridos

El primero sucedió en vía Pativilca-Huaraz con una víctima mortal y el segundo en la Panamericana, Casma
Sigue la racha: otros dos accidentes dejan un muerto y trece heridos

Sigue la racha: otros dos accidentes dejan un muerto y trece heridos

03 de Mayo del 2018 - 08:38 » Textos: Diego Cáceres » Fotos: Correo

La racha terrible de accidentes de tránsito que cobró 10 vidas en el Día del Trabajo, continuó ayer con dos nuevos sucesos en la región Áncash

Un muerto y trece heridos es el saldo de estos hechos, ocurridos en las últimas horas.

Antes de terminar el fatídico 1 de mayo, un choque entre un camión y un automóvil se convirtió en el cuarto accidente de tránsito en esta parte del país y dejó un fallecido, sumando así once víctimas mortales.

El suceso ocurrió a las 10.30 de la noche, en el kilómetro 43 de la carretera de penetración Pativilca-Huaraz, en la zona de Choquehuanca.

Un camión cargado de minerales chocó contra un automóvil y dejó un muerto, que aún no ha podido ser identificado.

El segundo se registró ayer a las 12:40 de la tarde, aproximadamente, en el kilómetro 365 de la Carretera Panamericana Norte.

Esta vez un ómnibus de la empresa de transportes Turismo Rosario se despistó dejando trece personas heridas.

ARMA DE JUGUETE. El chofer del vehículo, quien evitó identificarse, habría perdido el control de su unidad al intentar esquivar a unos delincuentes que le habrían amenazado con un arma de juguete.

Según el conductor del bus de placa H1I-957, manejaba normalmente cuando se percató que en la curva le esperaban dos mototaxis. Al acercarse, uno de los ocupantes de la moto le mostró un arma de fuego pidiéndole que se cuadre a un costado de la vía; sin embargo, el chofer no acató la orden e intentó huir. En su desesperación, perdió el control de su unidad, por lo que terminó volcando en plena panamericana.

En total son 13 heridos los que fueron derivados al Hospital San Ignacio de Casma. Un grupo de viajeros participó en el rescate de las personas que se encontraban atrapadas entre los fierros retorcidos, luego una ambulancia de la Compañía de Bomberos 156 de Casma trasladó a los pacientes.

El bus interprovincial había partido desde Lima con dirección a la provincia de Sihuas.

Lo más leído