Áncash: Un muerto y cuatro heridos deja accidente de tránsito en Huarmey

El conductor del tráiler perdió la vida y aún se desconoce su identidad

05 de Noviembre del 2017 - 13:00 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un muerto y cuatro heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de hoy en la ciudad de Huarmey, en la región Áncash. El hecho se registró esta madrugada en el kilómetro 247 de la carretera Panamericana Norte.

El lamentable hecho se produjo entre un tráiler y una camioneta particular y de acuerdo a las primeras informaciones indican que el vehículo pesado, que se desplazaba de sur a norte, invadió el carril contrario impactando a la otra unidad que iba en el sentido contrario.

La Policía informó que perdió la vida el conductor del tráiler, pero hasta el momento se desconoce su identidad, debido a que el impacto que sufrió el vehículo que manejaba originó que el cuerpo quede prácticamente irreconocible.

Los heridos son Lenin Vinces Peña (27), conductor de la camioneta, y sus ocupantes identificados como Aéreo De Lama Oviedo (58), Rosa Tumba Ortíz (48) y Alan De Lama Oviedo (49). Ellos fueron trasladados en una ambulancia a la ciudad de Lima para recibir atención médica.

La Policía de Carreteras, así como el personal del Escuadrón de Bomberos, trabajaron varias horas de la madrugada para rescatar el cadáver que quedó atrapado en los fierros retorcidos. La oscuridad de la zona dificultó este trabajo. Esta labor fue bastante penosa, debido a que el cuerpo sufrió mutilaciones.