Anciana es asesinada a cuchilladas dentro de su bodega

Dos hombres atacan a víctima de 84 años que intentaron robar en su negocio, en Huaraz
Anciana es asesinada a cuchilladas dentro de su bodega

Anciana es asesinada a cuchilladas dentro de su bodega

23 de Mayo del 2019 - 12:59 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía Huaraz Noticias

La población de Huaraz, en la región Áncash, está conmocionada por el cruel asesinato a cuchilladas de una anciana de 84 años a manos de dos hombres quienes ingresaron a su bodega, ubicada en el distrito de Independencia, para robarle. 

Según informa el portal Huaraz Noticias, la víctima, identificada como Luzmila Moreno Silva (84) se encontraba atendiendo en su negocio cuando los hampones irrumpieron. 

La anciana se habría enfrentado a los facinerosos para frustrar el robo y al no lograr su objetivo estos la atacaron a puñaladas, causándole profundas heridas en el abdomen y cerca del corazón.

Los delincuentes huyeron y dejaron a su víctima tendida en el pavimento. A los pocos minutos llegaron los serenos del distrito de Independencia, quienes rápidamente la auxiliaron y trasladaron a la Clínica San Pablo, pero lamentablemente en este lugar la señora Luzmila Moreno Silva falleció. 

Después del temor generalizado que causó en la población de Huaraz el llamado "Loco del cuchillo", quien entre febrero y marzo atacó a cuatro personas, a una de las cuales mató, la ciudadanía nuevamente se encuentra en zozobra por este homicidio.

La Policía y la Fiscalía han iniciado las investigaciones para identificar a los autores del asesinato. 

Lo más leído