Aniego perjudica varias viviendas de la urbanización La Libertad
Aniego perjudica varias viviendas de la urbanización La Libertad

Varias viviendas de la urbanización La Libertad, en , se vieron afectadas a causa de aniego generado por la ruptura de una tubería de agua potable.

Este hecho se registró ayer a las cinco de la mañana. Los pobladores de la calle María Parado de Bellido despertaron con esta amarga sorpresa. El agua invadió las calles y terminó ingresando a varias viviendas.

Uno de los afectados fue Francisco Valer, cuyos muebles y electrodomésticos se vieron afectados a causa de la inundación.

También se vieron perjudicadas algunas casas de la avenida Enrique Meiggs, donde la situación fue más complicada debido a que el agua hizo colapsar el desagüe.

Los pobladores mencionaron que la tubería de agua se habría visto dañada por los trabajos de instalación de redes de gas natural que se vienen realizando en su zona desde hace algunas semanas.

“Pedimos que la empresa se haga cargo de los daños causados a las casas de los vecinos donde ha ingresado el agua. También las pistas de nuestro barrio se encuentran dañadas”, expresó la delegada de cuadra, Rosa Ávalos Méndez.

TAGS RELACIONADOS