Anuncian mantenimiento en el hospital La Caleta
Anuncian mantenimiento en el hospital La Caleta

Con el objetivo de prevenir daños mayores en los próximos meses, por las fuertes lluvias que se vienen pronosticando, el 1 de diciembre se comenzará a ejecutar en el hospital La Caleta de los trabajos de mejoramiento y mantenimiento de infraestructura.

Según el área de Imagen del nosocomio, con un presupuesto de 670 mil soles se realizarán dichas obras en sala de operaciones, emergencia, pediatría, rayos X, pasillo posterior de consultorios externos, almacén general y almacén de farmacia. Los trabajos se realizan en base al Decreto de Urgencia 004-2017, con presupuesto de emergencia y desastres que otorga el Ministerio de Salud.

El personal del hospital informó que se cuenta con un plan de contingencia para que se puedan realizar los trabajos sin causar incomodidad a los pacientes y los trabajadores, por lo que las labores se ejecutarán los sábados y domingos.

Como se recuerda, la fuerte lluvia que se registró en marzo último causó serios daños en el denominado “hospital de los pobres”. Por ejemplo, los equipos de rayos X dejaron de funcionar a causa de ello.

TAGS RELACIONADOS