GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El vigilante de una fábrica de refinamiento de aceite reciclado fue baleado por intentar impedir un asalto perpetrado por una banda de hampones que llegó en una mototaxi al local, ubicado en la provincia de , en 

La víctima, identificada como Ricardo Castillo Sánchez, recibió un proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo tras resistirse al atraco, ocurrido hoy a la 1 de la madrugada, aproximadamente.

Tres sujetos armados ingresaron a su centro de trabajo, ubicado en la zona industrial, a la altura del cementerio del distrito de Comandante Noel, en la provincia de Casma.  Luego de reducir al vigilante, lo ataron de pies y manos para llevarse motores de los calderos de enfriamiento valorizados en miles soles. 

La víctima fue trasladada al Hospital de Apoyo de Casma, donde le diagnosticaron herida abierta en brazo izquierdo por perforación de arma de fuego, además de múltiples escoriaciones en el tórax, contusión abdominal y de cabeza. Ricardo Castillo quedó en observación en dicho nosocomio.

Efectivos de la comisaría de Casma ejecutaron el plan cerco para intentar capturar a los hampones; sin embargo, los resultados fueron negativos. 

La escena del atentado fue cercada por la Policía con el fin de recopilar elementos de prueba para identificar a los ladrones. Los vecinos del distrito noelino solicitaron más seguridad en la zona.

TAGS RELACIONADOS