Asaltan ómnibus que se dirigía a Piura
Asaltan ómnibus que se dirigía a Piura

Encapuchados y provistos de pistolas, cinco delincuentes asaltaron un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial ITTSA, de placa de rodaje T5N-956, que partió de Lima con destino a .

Según informó la Policía, el atraco ocurrió en el kilómetro 446 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Santa, región Áncash.

El conductor de la unidad, Remigio Ricardo Bruno Mejía (41) denunció en la Policía que a las 2:20 de la mañana cuando se desplazaba a la altura del Cruce de Santa tuvo que disminuir la velocidad por la luz roja del semáforo y en ese momento aparecieron los asaltantes armados, quienes subieron violentamente a su unidad.

Los hampones obligaron al chofer a manejar unos quinientos metros más para después desviar el bus a la chacra por un camino angosto, a unos trescientos metros, donde le ordenaron que se estacione. Allí hicieron que los pasajeros bajen del vehículo para robarles todas sus pertenencias de valor.

Una de las agraviadas es una ciudadana extranjera de nacionalidad china de nombre Jinghan Windhoek Tu.

BOTÍN 

Los policías realizaron operativos de búsqueda de los delincuentes, pero sin resultados. Los maleantes fugaron con laptops, mercadería, joyas, celulares y dinero de los pasajeros.

TAGS RELACIONADOS