Asaltan a padre de familia en la Maternidad de María
Asaltan a padre de familia en la Maternidad de María

La tranquilidad con la que los pacientes eran atendidos en la Maternidad de María se vio alterada violentamente de un momento a otro cuando tres delincuentes irrumpieron y asaltaron a un padre de familia, a quien le arrebataron dos mil soles.

Los tres presuntos “marcas” sabían que la víctima tenía el dinero, por eso ingresaron a la sala de espera del conocido centro médico ubicado en la avenida Enrique Meiggs 2071, donde el hombre aguardaba a que atiendan a su esposa embarazada.

Luego de encontrarlo, lo sacaron a la calle donde le robaron los dos mil soles que llevaba entre sus prendas de vestir.

Según la fan page Poder Público, el agraviado sufrió golpes de los maleantes, quienes que lo acusaban de haberse robado un teléfono celular. Esta era una estrategia para no despertar sospechas entre los demás pacientes.

En medio de las miradas de curiosos, la víctima fue sacada a la calle donde los hampones se apoderaron del botín.

Testigos afirman que los maleantes serían venezolanos.

Inmediatamente, la Policía de la comisaría La Libertad ha iniciado las investigaciones y a través de imágenes de video captadas por cámaras de seguridad se evidenció que los autores son, además de los tres hombres, una mujer.

Esta fémina había conversado con los maleantes antes de que estos ingresen a la Maternidad de María, por lo que los efectivos del orden presumen que habría actuado como la persona que “centró” a la víctima.

Además, en las imágenes se observa que ella fuga con los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS