Imagen
Imagen

En menos de cuatro horas, 10 delincuentes fuertemente armados asaltaron siete vehículos en el sector de Alto Tecleo, en el distrito de Pampas, provincia de Pallasca, en la región Áncash.

EL HECHO. Los maleantes colocaron piedras y troncos para bloquear la carretera de penetración a Pampas y tras amenazar de muerte a los conductores de las unidades móviles, los obligaban a detenerse y les robaban todos los objetos de valor y dinero en efectivo que llevaban.

En total fueron seis camionetas de la empresa Layza y un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Valencia, los que fueron asaltados por estos maleantes.

REACCIONES. El alcalde distrital de Pampas, Marcial Valerio Chávez, cuestionó el trabajo policial en ese sector, toda vez que los delincuentes empezaron a perpetrar los atracos a las 7 de la mañana del último jueves y abandonaron el lugar cuatro horas después.

“No es posible que en plena luz del día estos delincuentes asalten a vista y paciencia de todos y que la policía no haga nada. Ellos tienen una camioneta y no patrullan. Yo pido el cambio de todos los policías”, enfatizó el burgomaestre.

Los hampones tuvieron el tiempo de sacar los neumáticos del ómnibus para llevárselos.

TAGS RELACIONADOS