Asaltan un grifo en solo tres minutos

Es la segunda vez que grifo El Sol sufre un robo
Asaltan un grifo en solo tres minutos

Asaltan un grifo en solo tres minutos

14 de Febrero del 2018 - 19:53 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Solo tres minutos fueron suficientes para que dos delincuentes armados con revólveres perpetren un asalto en el Grifo El Sol, reduzcan a las trabajadoras y se apoderen del dinero, producto de la venta del día en Chimbote.

Según relata Larry Solórzano Gutiérrez (32), supervisor del Grifo El Sol en la denuncia que presentó en la Comisaría de Alto Perú, los maleantes encañonaron a las surtidoras de combustible Almendra Valdez Méndez (27) y Fiorella Alameda Bravo (24) para robarles el dinero de la venta del combustible.

Los efectivos policiales a cargo de la investigación informaron que a Almendra le robaron 470 soles, mientras que a su compañera le arrebataron 769 soles.

Luego de lograr su objetivo inmediatamente fugaron en una motocicleta con dirección a la avenida Camino Real, en Chimbote

Cabe indicar que el grifo El Sol está ubicado en la prolongación José Olaya manzana I lote 12, en el pueblo joven Fraternidad y no es la primera vez que este local es asaltado. El 8 de agosto del año pasado dos delincuentes irrumpieron también en dicho establecimiento y se llevaron más de mil soles.