Policía analiza video para identificar a maleantes que robaron S/ 14,000 a trabajadora (VIDEO)

Hampones ingresaron a negocio y le arrebataron bolso a empleada que iba a depositar el dinero en banco
Policía analiza video para identificar a maleantes que robaron S/ 14,000 a trabajadora (VIDEO)

Policía analiza video para identificar a maleantes que robaron S/ 14,000 a trabajadora (VIDEO)

20 de Marzo del 2018 - 10:29 » Textos: Diego Cáceres » Fotos: Diego Cáceres

De nunca acabar. Un nuevo asalto a mano armada ocurrió ayer en la zona costa de Áncash. En esta ocasión los delincuentes eligieron la ciudad de Casma para perpetrar un nuevo golpe; a plena luz del día y provistos de armas de fuego, ingresaron a una avícola y se apoderaron de S/ 14,000.

ASALTO

Este último hecho delictivo se registró ayer sábado 17, a la 1:00 de la tarde, en el pasaje Los Pinos, en la provincia de Casma.

Esta vez la víctima fue el propietario de la avícola “Sol del norte”, de donde tres delincuentes se llevaron una fuerte suma de dinero, luego de encañonar con una pistola a su empleada.

Con capuchas, los asaltantes llegaron al referido negocio, pues aparentemente ya tenían conocimiento de que se iba a trasladar una fuerte suma de dinero.

Justo cuando la empleada salía a depositar al banco el dinero producto de la venta de pollos, los hampones irrumpieron en el local y forcejearon con la trabajadora, hasta quitarle el bolso donde llevaba los S/ 14,000. Posteriomente, sin mayores complicaciones, fugaron en una moto azul sin placa.

Algunos testigos señalaron que se percataron del hecho pero no le prestaron atención porque creyeron que se trataba de una broma; sin embargo, tomaron en serio la situación tras escuchar los gritos desesperados de la agraviada; para entonces ya nada pudieron hacer.

Este nuevo asalto ocurrió a plena luz del dia; acontecimiento que ha causado gran preocupación entre los comerciantes del mercado San Martín.

El personal de la Comisaría de Casma llegó al lugar y accedió a los videos de la cámara de seguridad del establecimiento. Se espera identificar a los delincuentes para dar con su paradero y captura.

EN CHIMBOTE

Vale recordar que la noche del jueves último, delincuentes ingresaron a una casa de cambios del centro de Chimbote y, tras golpear al propietario, se apoderaron de S/ 30,000. 

Lo más leído