Imagen
Imagen

El taxista Omar Inguil Vidal (40) fue asesinado de un balazo en la cabeza presuntamente después de resistirse a un asalto, a las 7 de la mañana de hoy en la intersección de los jirones Arica y San Juan, en el asentamiento humano San Francisco de Asís, en Chimbote. 

EL HECHO. De acuerdo a la información policial, el hombre del volante habría sido interceptado por un grupo de sujetos que bebía licor en una fiesta que se celebraba en una vivienda del sector.
Se presume que los maleantes trataron de asaltarlo y Omar Inguil opuso resistencia recibiendo en respuesta un balazo en la cabeza. El taxista murió en el interior de su auto de placa M1Y-623, a los pocos minutos del ataque.

Cuando la policía llegó y registró el vehículo encontró en la parte posterior de los asientos una caja de limones, por lo que se presume que el taxista se dirigía al mercado Dos de Mayo.

Durante la diligencia del levantamiento del cadáver, los familiares del taxista llegaron y protagonizaron dramáticas escenas de dolor. Se supo que Omar Inguil deja un hijo de cuatro año y una esposa en estado de gestación. 

Agentes del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj), han asumido las pesquisas del caso.

TAGS RELACIONADOS