Casma: asesinan a puñaladas a la madre del alcalde del distrito de Comandante Noel
Casma: asesinan a puñaladas a la madre del alcalde del distrito de Comandante Noel

Rosalind Huertas Oliva, la madre de Marco Rivero Huertas, alcalde del distrito de Comandante Noel, en la provincia de , fue hallada muerta al interior de su vivienda, causando conmoción entre sus vecinos.

La mujer fue asesinada a puñaladas por un desconocido. El fatídico hecho ocurrió el miércoles a las 8:30 de la noche aproximadamente, en la vivienda de la mujer ubicada en la avenida Ciro Alegría N° 287 en Huacho, en Comandante Noel.

La madre del burgomaestre noelino, al parecer, se dedicaba al curanderismo, es así como una persona desconocida se habría hecho pasar como cliente para ingresar a su casa, luego utilizando un cuchillo asestó cuatro puñaladas a la víctima, ocasionándole una herida profunda en la yugular lo que causó, en cuestión de minutos, la muerte de Huertas Oliva.

DOLOR. Correo se comunicó con el alcalde de Comandante Noel, Marco Rivero, quien se mostró dolido por la muerte de su progenitora.

Asimismo, exigió a las autoridades realizar un trabajo exhaustivo para dar con el paradero de los responsables.

“Es increíble lo que ha pasado, espero que haya justicia por la muerte de mi madre”, expresó el burgomaestre.

BUSCAN PISTAS. Según los peritos, el homicida también habría robado dinero y bienes de valor mientras la mujer agonizaba.

La Policía ha iniciado las pesquisas para develar la misteriosa muerte.

Los fiscales encargados de levantar el cadáver de Rosalind Huertas Oliva, dieron a conocer mayores detalles de cómo habría ocurrido su sangriento crimen. Según indicaron, el asesino, ingreso haciéndose pasar como cliente, pidiendo ser curado del susto, ya que encontraron un vaso con huevo en una mesa.

Asimismo toda la casa tenía signos de haber sido revoloteada para llevarse sus pertenencias, confirmando la hipótesis de la Policía que habrían pretendido robar algo.

TAGS RELACIONADOS