Bebé resulta herida en choque de dos vehículos
Bebé resulta herida en choque de dos vehículos

El violento choque entre dos autos en el pueblo joven El Progreso, en , dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un menor de edad.

Según la información de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, el hecho se suscitó a las 11:30 de la mañana, a la altura de la cuadra 5 del jirón Jorge Chávez, en el referido pueblo joven.

El choque entre el vehículo de placa de rodaje H2G-012 y la unidad con placa AJR-136 dejó como saldo tres personas heridas, quienes viajaban en la primera unidad.

Juan Velásquez Ulloa (23), conductor del auto plomo, y sus pasajeros Francesa Delgado Giraldo (30) y un menor de iniciales C.C.D. (2) fueron rápidamente auxiliados por personal de rescate de Seguridad Ciudadana.

Los heridos fueron trasladados a una clínica del centro de Chimbote, donde el médico de turno, Carrión Menacho, diagnosticó para todos policontuso por accidente de tránsito.

Cabe indicar, que efectivos policiales de la comisaría La Primera de Chimbote se hicieron cargo de las diligencias policiales.

TAGS RELACIONADOS