Cadena perpetua para violador de niña de 9 años
Cadena perpetua para violador de niña de 9 años

La pena máxima. Un hombre, identificado como Pedro Gonzales Sánchez, quien fue acusado de ultrajar sexualmente a una menor de 9 años de edad ha sido sentenciado a cadena perpetua, luego de ser hallado culpable por el .

LOS HECHOS

En junio de 2017, el aludido abusó de la pequeña en su propia vivienda, aprovechando que vivía con sus abuelos.

El abuso no terminó ahí, semanas después Gonzáles Sánchez volvió a agredir a la niña, realizándole tocamientos indebidos.

Según la acusación del fiscal Emerson Bonifaz Sevillano, el violador le llevaba regalos a la menor a fin de evitar que lo denuncie.

Fueron los vecinos de la agraviada, quienes se percataron que algo extraño ocurría en la vivienda y acudieron a la Policía a denunciar el hecho.

Los exámenes del médico legista arrojaron positivo para violación sexual.

AFECTACIÓN EMOCIONAL

Durante la entrevista en la cámara Gesell, se comprobó la afectación emocional grave en la niña, quien sindicó a Pedro Gonzales como su agresor.

Durante el juicio oral, el imputado negó haber abusado de la menor y se defendió diciendo que fue denunciado por los familiares de la niña a quienes prestó dinero y nunca se lo devolvieron.

Culminado el juicio oral, el fallo del Juzgado Penal Colegiado condenó a Gonzales Sánchez a cadena perpetua tras hallarlo responsable de los delitos de violación sexual, y actos contra el pudor en menor de edad.

La reparación civil se fijó en 15 mil soles, los cuales se pagarán en favor de la víctima.

TAGS RELACIONADOS