GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tres presuntos integrantes de la banda “Los Injertos de Chimbote”, sindicados como los asesinos del trabajador de la Universidad San Pedro, Juan Carlos Capristano Echevarría, fueron capturados esta madrugada tras asaltar a un taxista y apoderarse de su automóvil.

Se trata de Michel Antony Carnero Trujillo (21) “Michel”, Jordán Sergio López Ramos (18) “Jordán” y Oliver Paredes Manihuari (20) “Charapo”.

Este último fue sindicado por un pariente de Capristano como uno de los sujetos que el domingo último a las 5:00 de la tarde mató de dos balazos al trabajador, cuando pretendía evitar el robo de su motocicleta en la puerta de su vivienda, en el pueblo joven Santo Domingo.

Los hampones cayeron a la 1:00 de la madrugada, en las inmediaciones de la zona agrícola del sector Tangay, en el distrito de Nuevo Chimbote. En su huida arrojaron el arma de fuego que usaron para amenazar al chofer Erick Decena Pimentel (24), cuando le tomaron un taxi en el centro de Chimbote hacia el pueblo joven Dos de Mayo.

“Michell” salió del penal hace 15 días, donde purgó condena por robo agravado. Al ser interrogado por la policía dijo que estaba asaltando porque tenía planeado irse a Chile con el dinero ilícito.

TAGS RELACIONADOS