Cae banda "Los Charlys de Villa María"
Cae banda "Los Charlys de Villa María"

En vísperas de las Elecciones 2020, efectivos del Grupo Terna intervinieron la noche del sábado a tres presuntos integrantes de la banda "Los Charlys de Villa María", acusados de robar un celular y herir a una joven de 25 años, en el distrito de , en . La Policía también les incautó otros cinco equipos y un cuchillo. 

Se trata de Jesús Carlos Vergara Padilla (23) "Loco Carlos", Miguel Eduardo Cruzado Olivares (24) "Miguelín" y Jesús Alberto Huamán (32) "Pelao". 

La noche del sábado, la víctima Yuleisy Kariana Acosta Marcelo se desplazaba por el sector Las Palmeras, a la altura del paradero 5, en Nicolás Garatea. De pronto, fue interceptada por un automóvil Tico, del cual bajaron dos individuos provistos de un cuchillo quienes la cogieron por el cuello y le arrebataron su equipo celular, además de diez soles. En el forcejeo la joven fue herida en la mano con el objeto punzocortante.   

Tras el robo, la joven acudió a la sede del Grupo Terna, que se encuentra muy cerca, y pidió ayuda. Los efectivos lograron intervenir a los pocos minutos a los tres hombres en el automóvil Tico. En el interior de la unidad se encontró el equipo de la agraviada, además de otros cinco celulares y un cuchillo.

El jefe del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) exhortó a las víctimas de robos de celulares de esta banda a que se acerquen a la sede policial para reconocer a los detenidos y recuperar sus aparatos. 

  

TAGS RELACIONADOS