Cae dueño de taller por aceptar el empeño de una mototaxi robada
Cae dueño de taller por aceptar el empeño de una mototaxi robada

Fernando Morillo Botievin (43), propietario de un taller de mecánica fue detenido por recibir como empeño una mototaxi que fue robada en .

La Policía intervino al mecánico en su local, ubicado en el asentamiento humano Carlos García Ronceros, en Nuevo Chimbote. 

En su manifestación, Morillo Botievin dijo a los efectivos del orden que la mototaxi, de placa de rodaje 5120-DA, se la empeñó hace aproximadamente 15 días una persona a quien identificó como Carlos Armando Kaqui Yanac, a cambio de 250 soles. Añadió que desconocía que el vehículo menor había sido robado.

La dueña de la unidad, Marita Isabel Jara Ayala (32), acudió a la Comisaría Buenos Aires para denunciar el hurto agravado de su vehículo menor por parte de Carlos Armando Kaqui Yanac, informa Chimbote en Línea. 

La agraviada dijo también a los agentes que su mototaxi había sido vista en el taller de Fernando Morillo, motivo por el cual se intervino el inmueble en presencia de la fiscal Katiuska Rodríguez Hernández, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote

TAGS RELACIONADOS