Cae en Casma hombre acusado de ultrajar a su sobrina desde que tenía 12 años

Víctima, hoy de 20 años, lo denunció luego de que nuevamente intentara abusar de ella en Casma
Cae en Casma hombre acusado de ultrajar a su sobrina desde que tenía 12 años

Cae en Casma hombre acusado de ultrajar a su sobrina desde que tenía 12 años

04 de Septiembre del 2018 - 12:31 » Textos: Diego Cáceres » Fotos: Diego Cáceres

Efectivos de la comisaría de Casma capturaron Cesar Augusto Yupanqui Tantachuco (33), acusado de abusar sexualmente de su sobrina desde que esta tenía 12 años. La víctima decidió denunciar a su pariente, cansada de los constantes ultrajes. 

La captura del hombre ocurrió el lunes a las 9 de la noche, aproximadamente en las inmediaciones de la avenida Luis Ormeño, en Casma

La agraviada, Diana Carolina Chuyus Yupanqui (20), informó a la Policía que su tío la intentó violar nuevamente luego de llevarla con engaños a su domicilio ubicado en la avenida Perú S/N; sin embargo logró escapar a tiempo e informó a las autoridades. 

La joven también señaló que ha sido víctima de violación sexual en varias ocasiones desde que tenía 12 años de edad, siendo la última vez en enero del presente año en el Valle de San Rafael.

Según la víctima, no denunció los ultrajes porque era amenazada por César Yupanqui, quien le decía que si lo acusaba él se mataría.  

“Él siempre me decía que se iba a matar si le contaba a alguien y por temor a que pasara una desgracia con mi familia decidí callarme, pero ya son demasiados los abusos en mi contra”, señaló, Diana Chuyus.

Cesar Augusto Yupanqui Tantachuco (33) se encuentra en calidad de detenido en la comisaría de Casma, acusado del presunto delito violación a la libertad sexual. El fiscal Lolo Terry Milla investiga el caso.

Lo más leído