Cae hijo de juez implicado en crimen de joven
Cae hijo de juez implicado en crimen de joven

Debido a una requisitoria por el delito de estafa de un juzgado de Arequipa ha sido capturado la mañana de ayer Geancarlos Fernández Azañero, quien según los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) está implicado en el asesinato a balazos de Frank Méndez Choy (23). Esto ocurrió el martes pasado en el distrito .

Según el portal Poder Público, el hijo de un juez de paz de Lima fue detenido precisamente en el frontis del domicilio de Frank Méndez, hasta donde llegó Fernández Azañero a bordo de una camioneta para conversar con un hermano del occiso.

Sobre el capturado existe la sospecha de tener vinculación con el homicidio de tres balazos del joven, perpetrado la tarde del martes en el asentamiento humano Belén, cerca del a facultad de Medicina de la Universidad San Pedro, en Nuevo Chimbote.

Fuentes de la familia indicaron que entre ambos existió una relación de negocios en la que Geancarlos Fernández, hijo de un juez de Paz de Lima, estaba dedicado a la venta de armas y para ello presuntamente usaba al fallecido.

ANTECEDENTE

Esta sindicación se fortalece con la intervención de hijo del magistrado junto a otras dos personas sucedida en septiembre del año pasado.

En aquella ocasión Fernández estaba junto a Junior Jesús Villanueva Zapata (26) y Jean Denis Casana Rodríguez (26) en un vehículo con varias armas de fuego de alcance, municiones y calcomanías con el logo que decía “Cártel de Chimbote”.

Cayeron por las inmediaciones del jirón Alfonso Ugarte y la avenida Aviación.

La Policía informó que halló dos pistolas de largo alcance, gran cantidad de municiones, un armazón de montaje para acoplar una pistola, una funda táctica para pistola y un morral con un total de 22 calcomanías.

TAGS RELACIONADOS