Cae hombre acusado de pretender abusar de su nuera en presencia de sus hijos
Cae hombre acusado de pretender abusar de su nuera en presencia de sus hijos

Debajo de una estera de totora un hombre intentó esconderse para no ser detenido por las autoridades, tras ser acusado de haber pretendido abusar sexualmente de su nuera en presencia de sus menores hijos, en 

DENUNCIA. Este lamentable hecho se habría registrado en el asentamiento humano Brisas del Mar en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según la información de la Unidad de Seguridad Ciudadana, la agraviada de iniciales N.M.V.P. (23) llegó desesperada hasta la invasión Atahualpa para pedir apoyo luego de haber escapado de la persona que intentó abusar de ella.

La angustiada mujer narró que su suegro la había agredido y luego quiso dar rienda suelta a sus bajos instintos, sin importarle que en su vivienda se encontrasen sus hijos menores.

Los pobladores pidieron apoyo a personal del serenazgo que se encontraba por la zona, quienes se desplazaron hasta la vivienda de Brisas del Mar, en compañía de la denunciante, para intervenir al presunto agresor.

En la casa los agentes del serenazgo intervinieron a Teodoro Pérez Espinola (53), quien intentó ocultarse debajo de una estera de totora.

TAGS RELACIONADOS