Cae hombre acusado de tocar a una menor en ómnibus interprovincial
Cae hombre acusado de tocar a una menor en ómnibus interprovincial

 Un hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de 15 años en el interior de un ómnibus interprovincial, mientras viajaban, ha sido intervenido esta mañana en , por agentes de Serenazgo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS).

A las 7 de la mañana de hoy, José Martín Chávez Ymán informó a los agentes de serenazgo que realizan servicios en el terminal Terrestre "El Chimbador" que su hermana de 15 años, habría sido víctima de tocamientos indebidos por parte de Germán Henrique Huamán Patiño.

Según señala la menor, el acusado aprovechó que la adolescente dormía durante el trayecto de Piura a Chimbote para realizarle tocamientos en sus partes íntimas. Al despertar, la víctima se dio con la sorpresa que las manos del sujeto estaban entre sus piernas.

Una vez que descendieron del ómnibus, el hermano de la menor, quien la esperaba en el terrapuerto, abordó al  acusado de tocamientos indebidos para realizar la denuncia en presencia de los serenos.

Los agentes de Serenazgo enterados de lo ocurrido informaron a la comisaría La Libertad y luego trasladaron al acusado y la agraviada a la dependencia policial. 

TAGS RELACIONADOS