Cae menor acusado de asaltar a joven
Cae menor acusado de asaltar a joven

Tras ser sindicado como autor de un asalto a mano armada junto a otros dos cómpices que lograron fugar, un menor fue detenido por efectivos de la Comisaría Alto Perú de .

Carlos Alberto Medina Rengifo (20) denunció ante los agentes del orden que fue víctima de los delincuentes en circunstancias en que se encontraba caminando por la losa deportiva del asentamiento humano 10 de Setiembre.

La víctima dijo que fue interceptado por tres sujetos quienes ,utilizando la violencia y provistos de un revólver, lo cogotearon y despojaron de sus pertenencias, para luego huir del lugar, siendo reconocidos plenamente por el agraviado.

De inmediato, se dispuso un operativo policial y luego de contadas horas, a la altura de un mercado lograron la ubicación y detención en flagrancia delictiva del adolecente de iniciales H.H.S.R (16).

Según la denuncia policial, el adolescente y sus cómplices robaron al agraviado un moderno celular y una laptop, incurriendo en la presunta infracción a ley penal por el delito contra el patrimonio, robo agravado.

TAGS RELACIONADOS