LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Cae mototaxista con municiones

Durante intervención en el asentamiento humano Los Ángeles, en el distrito de Nuevo Chimbote
Cae mototaxista con municiones

Cae mototaxista con municiones

30 de Marzo del 2019 - 18:43 » Textos: Redacción » Fotos: Referencial

Al notar la presencia del patrullero de la Policía, el chofer de la mototaxi intentó tomar otra ruta, en Nuevo Chimbote. No obstante, este comportamiento sospechoso llamó la atención de los agentes del orden, quienes decidieron seguir al vehículo menor y pedirle al conductor que se detenga. Los policías detectaron que el mototaxista tenía municiones de arma de fuego.

La intervención se realizó en el asentamiento humano Los Ángeles, en el distrito de Nuevo Chimbote. Los agentes del orden realizaban patrullaje cuando se percataron de la mototaxi de placa de rodaje 703477-D cerca a un grifo.

En el vehículo menor iban dos personas, quienes al no portar documentos personas fueron llevados a la Comisaría Buenos Aires para el registro de identidad.

El chofer fue identificado como Luis Cueva Polo (28), quien tenía en el bolsillo del pantalón tres municiones de arma de fuego. También llevaba una billetera en la que se halló 1,520 soles. Su acompañante fue liberado al no tener nada incriminador. Además, la mototaxi había sido reportada como robada.

Lo más leído