Cae por "cambiazo" de tarjetas en cajeros
Cae por "cambiazo" de tarjetas en cajeros

Un hombre que, según la Policía, se dedicaba a robar dinero de los cajeros automáticos de los bancos bajo la modalidad del “cambiazo” de tarjetas, en , ha sido detenido por efectivos del Escuadrón de Emergencia.

Se trata de José Alberto Cárcamo Zúñiga (30) “Beto”, quien fue intervenido en la esquina del jirón Tumbes y la avenida José Pardo, en el frontis de una de las sedes del Banco de Crédito del Perú (BCP), en el centro de Chimbote.

Durante el registro personal, los agentes policiales hallaron en su poder cinco tarjetas de crédito: tres del BCP, una de la Caja Piura y otra del Banco Continental. Además, se le incautó su teléfono celular y 335 soles.

Los efectivos del Escuadrón de Emergencia indicaron que al verse descubierto, Cárcamo aceptó que se dedica a la ilícita actividad de cambio de tarjeta bancarias a usuarios o clientes, despojando su dinero de los cajeros automáticos.

“Beto” confesó que realiza esta actividad ilícita en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga y los policías no descartan que integraría una banda delictiva de tarjeteros bancarios, que operan en la modalidad del “cambiazo”. 

TAGS RELACIONADOS