Cae presunto proxeneta que ofreció servicio de una joven de 18 años a un exmagistrado

Christian Gutierrez es detenido tras recibir parte del dinero que joven recibió por sostener relaciones sexuales con abogado
Cae presunto proxeneta que ofreció servicio de una joven de 18 años a un exmagistrado

Cae presunto proxeneta que ofreció servicio de una joven de 18 años a un exmagistrado

11 de Agosto del 2019 - 09:36 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En el momento que recibía el dinero de manos de una joven de 18 años, a quien habría ofrecido para sostener relaciones sexuales con un abogado, agentes del Área de Trata de Personas de la Policía de Chimbote intervinieron a Christian Augusto Yamir Gutierrez Silva (29). Este hombre es investigado por la presunta comisión del delito de proxenetismo, en la modalidad de favorecimiento a la prostitución.

HECHOS

Los policías lograron tener información de parte del personal del hotel Dubai, en el distrito de Nuevo Chimbote, respecto al ingreso de una mujer -que aparentaba ser menor de edad-, la misma que había llegado a este establecimiento para encontrarse con un abogado a fin de sostener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Los agentes del orden llegaron hasta el hotel, pero ya no lograron encontrar a la joven, pues se había marchado momentos antes. En el lugar fue hallado solo el abogado, quien -según la Policía- había ejercido la magistratura en la región de Madre de Dios.

El personal del Área de Trata de Personas logró obtener información respecto a la características de la joven al entrevistarse con el personal del hotel y observar las imágenes de las cámaras de seguridad. Es así que acudieron de inmediato en su búsqueda y la vieron abordar un vehículo con dirección al centro de Chimbote.

DETENCIÓN

Los efectivos policiales siguieron a la muchacha con la finalidad de conocer con quién se contactaba. En la cuadra 7 del jirón Leoncio Prado, ella se encontró con Gutierrez Silva, a quien le entregó parte del dinero que había obtenido luego de realizar el servicio sexual.

En ese momento los agentes del orden procedieron a intervenir a este hombre, por presuntamente estar implicado en el delito de proxenetismo. La joven de 18 años también fue llevada a la delegación policial para las investigaciones de ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público. 

Lo más leído