Un joven de solo 22 años que era buscado en cuatro ciudades del país por estafar a incautos clientes de todo el Perú a través de Facebook ha sido capturado por efectivos policiales en Chimbote.
El detenido, identificado como José Luis Sánchez Sáenz, tiene además 24 denuncias en Chimbote por ventas “fantasmas” mediante la red social más popular del mundo.
El presunto delincuente fue atrapado en un inmueble ubicado en la manzana R lote 7 de la urbanización El Trapecio.
Con el objetivo de evitar su captura, José Luis Sánchez presentó el DNI de su hermano, pero fue descubierto de inmediato por los efectivos del orden.
La Policía informó que este hombre tiene cuatro requisitorias vigentes por estafa en el Primer Juzgado Penal de Tacna, Segundo Juzgado Penal de Cajamarca, Segundo Juzgado Penal Liquidador de Abancay-Apurímac y el 37 Juzgado Penal de Lima.
Por si esto fuera poco, también se conoció que en Chimbote, José Luis Sánchez tiene 24 denuncias por estafa en proceso de investigación.
Este joven ofrecía productos a través de Facebook, cobraba el 50% de adelanto o a veces el 100%, pero nunca entregaba nada.