Cae uno de los más buscados en “Garatea”

Información de un colaborador permitió a la Policía detener a hombre en una losa deportiva
Cae uno de los más buscados en “Garatea”

Cae uno de los más buscados en “Garatea”

21 de Enero del 2018 - 10:01 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Policía de Chimbote logró capturar a un hombre que era requerido por un juzgado de Lima y cuyo nombre figuraba en la lista de “Los más buscados” del Ministerio del Interior (Mininter).

Se trata de Clemente Luis Luna Carrasco (56), también conocido como “Chino”, sobre quien pesaba una requisitoria por el presunto delito de actos contra el pudor en menores. Su orden de detención fue dictada por el Séptimo Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho, en Lima.

El hombre estaba comprendido en el programa de recompensas que impulsa el Mininter para la captura de requisitoriados. Por su paradero se ofrecía una recompensa de 20 mil soles.

CAPTURADO. Información de colaboradores anónimos permitió a la Policía capturar a “Chino”. El informante dio cuenta de que uno de “los más buscados” se encontraba en Chimbote.

Luna Carrasco fue capturado en la losa deportiva “Guzmán Aguirre Altamirano”, ubicada frente al paradero 16, en la urbanización Nicolás Garatea, del distrito de Nuevo Chimbote.

Personal del Equipo de Extorsiones del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, lo capturó luego de tomar conocimiento de que se encontraba en ese campo deportivo. Al efectuarse el control de identidad respectivo, se confirmó que tenía una requisitoria.