Caen 3 de clan dedicado a vender drogas
Caen 3 de clan dedicado a vender drogas

Tres presuntos integrantes de un clan familiar dedicado a la venta de droga fueron detenidos por personal policial en el pueblo joven Miraflores Alto, en .

Primero, Miguel Ángel Jara Cano (34) “Muerto” fue intervenido por los agentes de la Comisaría Alto Perú y, en su manifestación policial, habría confesado ser uno de los “paseros” de Amelia Sagástegui Iparraguirre “Gorda Amelia”.

También reveló que en la casa de esta mujer en Miraflores Alto se vendía droga, razón por la cual los agentes decidieron intervenir el inmueble, donde se hallaron 276 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC) e intervinieron a los hijos de Amelia Sagástegui, quienes fueron identificados como Cristián y Miguel Portal Sagástegui, los mismos que, según la Policía, también serían “paseros”.

Los agentes del orden trasladaron a los tres detenidos a la Comisaría de Alto Perú, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados por presuntamente dedicarse a la microcomercialización de estupefacientes.

TAGS RELACIONADOS