Caen cuatro con arma en “La Victoria”
Caen cuatro con arma en “La Victoria”

Agentes de la Policía Nacional intervinieron a cuatro personas que se desplazaban en actitud sospechosa en un vehículo por los alrededores de un centro de abastos. En la unidad se halló un arma de fuego, abastecido con dos municiones, en 

Según la información policial, este hecho se registró a las 11:00 de la mañana. Los agentes del orden recibieron información de que un grupo de personas se encontraban de manera sospechosa en un vehículo y, al parecer, se alistaban para cometer un ilícito.

Los policía se trasladaron hasta el mercado La Victoria de Chimbote y ubicaron el auto negro de placa de rodaje H1K- 454.

En el vehículo se encontraban dos varones y dos mujeres, quienes en todo momento se mostraron nerviosos ante llegada de los efectivos policiales.

Los agentes procedieron a realizar el registro vehicular y encontraron un arma de fuego, modelo Thunder 380, abastecido con dos municiones. La Policía identificó a los ocupantes del vehículo como Wilfredo Vásquez Vega (40), Anderson Vázquez Lino(20), Maruja Eustaquio Vega (50) y Sonia Álvarez Chuquiruna (37).

TAGS RELACIONADOS